CONDICIONES Y SERVICIOS

Política de Privacidad de la Aplicación SMT

Última actualización: [02/06/2023]

Gracias por utilizar la aplicación SMT Esta Política de Privacidad tiene como objetivo brindar información clara y transparente sobre cómo tratamos los datos sensibles de los usuarios y los dispositivos recopilados a través de la Aplicación.

1. Información que recopilamos

La Aplicación recopila ciertos datos para ofrecerle una experiencia personalizada y mejorar su funcionalidad. Estos datos pueden incluir:

a) Datos de ubicación: La Aplicación puede recopilar información sobre su ubicación para proporcionarle servicios basados en la ubicación, como la recolección de datos en campo. Esta información se recopila de forma clara, visible, y con consentimiento del usuario y solo se utiliza para fines internos.

b) Datos de campo: La App puede recopilar datos de campo en la finca, y se utiliza para fines de estudio y análisis.

2. Uso de la información

Utilizamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

a) Prestación de servicios: Utilizamos la información para proporcionar los servicios solicitados a través de la Aplicación, como la recolección de datos en campo y otras funcionalidades relacionadas.

b) Mejora de la Aplicación: Utilizamos la información para mejorar la Aplicación y ofrecer una experiencia de usuario más personalizada, como agregar nuevas características, solucionar problemas y optimizar el rendimiento.

3. Compartir información con terceros

No compartimos su información personal ni los datos recolectados con terceros sin consentimiento de la ONG, a menos que sea requerido por ley o en los casos establecidos en esta Política de Privacidad. Sin embargo, podemos compartir información no identificable de forma personal para fines de análisis y mejora de la Aplicación..

4. Seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger la información recopilada a través de la Aplicación contra acceso no autorizado, divulgación o alteración. Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna transmisión de datos a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es completamente seguro.

5. Cambios en la Política de Privacidad

Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio importante mediante una notificación en la Aplicación o por otros medios antes de que el cambio entre en vigencia. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política de Privacidad para mantenerse informado sobre cómo tratamos su información.

6. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad o sobre cómo tratamos su información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Fundación Aldea

Contiguo al BAC, Jinotega.

smt.fundacionaldea@gmail.com

+505 2782 2426

Estaremos encantados de atender sus consultas y brindarle la información que necesite.

Al utilizar la Aplicación, usted acepta los términos y condiciones establecidos en esta Política de Privacidad. Le recomendamos que lea detenidamente esta política y que la consulte periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización. Gracias por confiar en nosotros y por utilizar la Aplicación SMT.

Atentamente,

Fundación Aldea, área de IT.